Dj y productor George Levi llega a HangOver

758

Mañana 8 de junio en la discoteca HangOver (el avión), llega el Dj y productor guayaquileño George Levi, quien presentará lo mejor de la música electrónica, dentro del evento “El Despegue”, presentado por Altitude.

Cabe destacar que George, quien cuenta con una larga trayectoria, es dueño del club electrónica Monovox en Guayaquil. Es el principal artista ecuatoriano de Boiler Room (Plataforma de streaming de música electrónica #1 en todo el mundo). George ha recorrido el país compartiendo buena música, alegría y un estilo único que es lo que diferencia de los demás artistas.

Además, estará Monra, un joven artista guayaquileño que se ha destacado en la escena electrónica por presentar un estilo de música fuera de lo normal, esto lo ha llevado a presentarse en varias ciudades alrededor del Ecuador.

Y, como no puede ser de otra manera, el talento local también se hará presente: Almat, residente y dueño del colectivo “Soul47” participará del evento, junto al Dj Nicolás Puyol.

Los asistentes también podrán disfrutar de una zona crossover, donde estarán la Dj de música urbana, María Morena desde Quito, Dj Ronny y DJ Venezolano. Las entradas en preventa tienen el costo de $7 (general) y $10 (VIP), pueden ser adquiridas en HangOver, Meet2go, Oso Vaper. (MAA) (E)