Promocionan Feria/Festival Cross Tenis 2019

578
Raúl Urdaneta (I), Darshan Montesinos y Emily Riera, coordinadores del evento. JMB

En el local de Sports Planet del Centro Comercial Milenium Plaza se llevó a cabo la rueda de prensa de la Feria/Festival Cross Tenis 2019, cita que se desarrollará del 13 al 16 de junio en el Complejo Deportivo del Colegio de Ingenieros Civiles del Azuay (CICA). La entrada es gratuita.

El evento contempla varias actividades como: juegos temáticos, premios de los auspiciantes, stands de ventas, demostraciones, presentaciones, exposiciones, degustaciones, comida, fútbol-tenis, hockey tenis, mini golf tenis, cascaritas con raqueta, invitados especiales, torneos de tenis, así como el Festival de la Pelota Roja y Naranja (las inscripciones tendrán un costo de 15 dólares).
Darshan Montesinos, coordinador, destacó que buscan generar un espacio de diversión para los niños. “Cualquier persona puede participar en estos juegos. Hemos extendido las invitaciones a varias escuelas e instituciones de la provincia”.

El objetivo fundamental es “acercar el tenis al público en general y que los niños vean que no se requiere de ninguna destreza especial para empezar a jugar tenis porque generalmente a este deporte se lo considera elitista…Para integrarse a nuestra escuela (Cross Tenis) no se requiere más que ropa deportiva, nosotros tenemos todos los implementos”, concluyó. (JMB) (D)