Xavier Enderica deja la Gobernación del Azuay

2387

Xavier Enderica anunció su renuncia y salida de la Gobernación del Azuay al cabo de dos años de gestión durante una rueda de prensa ofrecida la mañana de este miércoles 5 de junio de 2019 en las instalaciones de la institución.

Enderica presentó el informe de labores y se despidió tras agradecer y felicitar a la Policía Nacional por el respaldo y la coordinación en el área de seguridad en las actividades en torno a la provincia.

“Felicitamos y agradecemos el trabajo de la Policía en nuestra provincia (…) también el apoyo de las demás instituciones con las que hemos coordinado temas de seguridad”.

Refirió que durante este tiempo “hemos coordinado acciones por la provincia junto al Ejecutivo Desconcentrado”.

Asimismo se refirió al Azuay como el lugar donde radican los mejores artesanos, deportistas y emprendedores que laboran por el bien de la ciudadanía. “En Azuay están los mejores artesanos, los mejores deportistas y emprendedores. Siempre nos mantendremos en la línea de servir a la ciudadanía”.

Durante su discurso puntualizó que la mejor manera de hacer política es sin banderas. “El mejor trabajo es una política sin banderas y el único partido es la ciudadanía”.

 Enderica se despidió de una gestión de dos años que calificó de fructífera para la provincia y deseó lo mejor a las próximas administraciones.