En Cuenca operativo policial deja un detenido

Policía Nacional investiga a ciudadano que participó en robo de una motocicleta Factory en Racar.

1899
El sospecho involucrado en asalto fue puesto a órdenes de las autoridades competentes. IVM

Unidades policiales de los circuitos San Sebastián y El Batán tras operativo capturaron a un sujeto que asaltó a mano armada a un cuidado en el sector de Racar. El antisocial, en complicidad con tres sospechosos robaron una motocicleta de marca Factory y fugaron.

Wilson Yugsi, de la Unidad de Policía Comunitaria (UPC) de San Sebastián, informó que fueron alertados por el afectado e inmediatamente activaron dispositivos de seguridad y rastrearon a los antisociales, además dijo que alertaron al resto de los circuitos de la Policía Nacional.

De su parte Wilson Barba, de la UPC de El Batán, señaló que estaban realizando patrullajes preventivos en la avenida Carlos Arízaga Vega, cuando observaron que tres sujetos se movilizaban en dos motocicletas y fueron interceptados a la altura de la calle Melchor Aymerich.

Barba detalló que procedieron a neutralizar a un antisocial y que los otros dos sospechosos lograron escapar dejando la motocicleta sustraída abandonada en unos terrenos. Asimismo, contó que unos de los individuos amedrentó a sus compañeros con un arma de fuego para huir.

Agregó que la víctima reconoció al sujeto que fue detenido y que también reconoció la moto en la que fugaron. El agente policial corroboró que como evidencias se recuperó la motocicleta y se retuvo otra moto que participó en el asalto. (IVM)-(I)