Un invicto Deportivo Cuenca recibe a Emelec en la Superliga Femenina

651

Deportivo Cuenca tendrá la visita de Emelec, este primero de junio a las 15:30 en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, por la séptima fecha de la Zona 1 de la Superliga Femenina.

Salvo la derrota en el debut ante Carneras UPS (0-1), el conjunto eléctrico viene de una racha de cuatro partidos sin perder con 17 goles a favor y dos en contra. Sus goleadoras son Stefany Cedeño, María José Guisamano y Adriana Valenzuela, con tres tantos cada una.

Las “Leonas” son líderes invictas. No conocen el empate ni derrota en seis fechas, además tienen el arco en cero y han marcado 20 goles. Su goleadora es Suany Fajardo con siete tantos. El público podrá apoyarlas pagando la entrada de USD 3. Los niños menores de 12 años entrarán gratis.

Por su parte, este domingo Carneras UPS visita a Guayaquil City. El compromiso iniciará a las 16:00 en el estadio Christian Benítez. El cuadro azuayo es quinto con nueve unidades. Su rival de turno marcha séptimo con cuatro puntos.

“Nosotros saldremos a buscar los tres puntos para mantenernos arriba y que no se despeguen los punteros…”, señaló el DT Edisson Méndez. El equipo partirá esta mañana hacia Guayaquil. Está en dudas la participación de la marcadora Paola Chazi que se recupera de un esguince de rodilla. (BST)-(D)