Netflix convierte a Coca-Cola en estrella de “Stranger Things”

384
"Stranger Things" es la serie original más popular de Netflix, según datos de investigadores externos.

La compañía de bebidas con sede en Atlanta está reviviendo la tan difamada Nueva Coca-Cola por tiempo limitado este verano, antes de la tercera temporada de la serie de fantasía de Netflix “Stranger Things”. La trama ocurre en 1985, el mismo año en que Coca-Cola intentó, sin éxito, imponer una nueva fórmula a los consumidores. La Nueva Coca-Cola aparecerá a lo largo de la tercera temporada de la popular serie, informaron las compañías el martes.

Netflix dijo que no ha aceptado dinero de Coca-Cola por la colocación en la nueva temporada, y que los creadores del show, Ross y Matt Duffer, concibieron la idea por su cuenta. Coca-Cola ayudará a promover la serie poniendo etiquetas de “Stranger Things” en botellas y latas.
Netflix ha creado un negocio de video con un valor de más de US$150.000 millones al ofrecer a sus usuarios una alternativa sin publicidad al cable y al satélite. Pero la compañía ha comenzado a experimentar formas de trabajar con grandes corporaciones sin vender anuncios tradicionales. (E)