Defunciones 21 de Mayo

643

Invitación Fúnebre

“No Tuve Tiempo De Decir Adiós, Porque El Llamado Del Señor

Fue Más Rápido Que Mis Deseos”.

Blanca María Parra Orellana

Su Esposo (+) Francisco Alejandro Flores Carrasco, Sus Hijos +Germán Flores, Angelita Flores, Eva Flores, Esthela Flores, Rodrigo Flores, Beatriz Flores, Patricio Flores, Román Flores, Tania Flores, (+) Guadalupe Flores, Sandra Flores. Sus Hijos Políticos: Delia Tacuri, Celso Maya, Agustín Flores, Gerardo Nieves, Zoila Vázquez, Ismael Morocho, Irma Maldonado, Rosario Orellana, Freddy Bernal Y Roberto Aguirre. Hermanos: Micaela Parra, Gonzalo Parra,(+)Manuel Parra, Galo Parra, Teófilo Parra, Miguel Parra Nietos, Bisnietos, Tataranietos Y Más Familiares  Invitan A La Velación De Sus Restos Mortales En La Casa De Duelo Situada En La Calle Pomarosas Y La Del Sarar (Sector San Vicente De Las Caleras). La Santa Misa A Celebrarse Será En La Iglesia De San Blas, El Día De Mañana A Las 3 De La Tarde.

Concluida La Ceremonia Religiosa Se Hará El Traslado Del Cadáver Hacia El Cementerio Patrimonial Para Su Cristiana Sepultura.

Los Deudos Agradecen De Todo Corazón Por La Bondad De Asistir A Ese Acto De Dolor.

Cuenca, Mayo De 2019

 

——————–

 

Parte Mortuorio

“Dios Te Hizo Que Su Cuerpo Nos Dejara,

Pero Su Corazón, Su Alma Y Su Recuerdo,

Vivirán Siempre En Nosotros”.

Descansa En La Paz Del Creador Quien En Vida Fue El Sr:

Nestor Octavio  Armijos

Al Participar Su Sentido Deceso Su Esposa: Irene Armijos. Sus Hijos: Bolivar, Luis, Susana Y Manuel Armijos Armijos. Sus Hijos Politicos: Diana Solano, Pedro Coronel Y Cecilia Guallpa. Sus Hermanos Politicos: Gerardo, Carmen, Victoria, Miguel E Hipolito Armijos Armijos. Sus Nietos: Fernando, Karina, Daniela, Alejandro, Paul Y Emilce. Sus Tias, Sobrinos, Primos Y Mas Familiares Del Extinto Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar A Sus Amigos Y Más Relacionados Tan Lamentable Suceso. E Invitan A La Velacion De Sus Despojos Mortales En La Casa De Duelo Ubicada En La Av. Los Cerezos Y Sarar Esq. Asi Tambien A La Santa Misa Que En Memoria De Su Alma Se Oficiara El Dia Miercoles 22 Del Presente A Las 15h00 En La Iglesia De San Vicente De Las Caleras. Concluida La Ceremonia Religiosa Sera El Traslado Al Cementerio De San Jose De Balzay Para Su Inhumacion. Quienes Invitan Agradecen Por La Bondad De Acompañarnos En Estos Momentos De Solidaridad Cristiana.

Cuenca, Mayo Del 2019

 

——————–