Más alumbrado público en Chordeleg

Las obras para brindar el servicio se realizaron con ayuda de la empresa eléctrica Centro Sur.

440
Uno de los sectores que ahora ya cuenta con alumbrado público.(Cortesía)

ELECTRIFICACIÓN

CHORDELEG.- Varios sectores han sido atendidos con alumbrado público en el cantón Chordeleg, ya que la administración municipal que concluyó, tuvo entre sus directrices de trabajo, mejorar las condiciones de seguridad de las personas, así, se se destinó más de 600.000 dólares para la adecuación de redes de distribución y alumbrado público.
Para ello se desarrolló una constante gestión y firma de convenios con la Empresa Eléctrica Regional Centro Sur.
En el año 2019 se han implementado 76 puntos de luz en el territorio urbano y rural con una inversión de 48.655,82 dólares.
Los sectores beneficiarios son los sectores de Cruz Loma, Cazhalao, Capillapamba, Zhío, Huaylo, tramo de la calle Juan Bautista Cobos en la parroquia urbana Chordeleg; Paltarrumi en la parroquia San Martín de Puzhío; Celel, calle Las Rosas y Alisal Alto en la parroquia Principal.
El 2018 fue el año de mayor inversión e implementación de redes de distribución y alumbrado público valorados en 342.206,43 dólares para beneficio de importantes sectores como: centro de Delegsol y Chocar en la parroquia Delegsol; Nueva Vía a Joyapa en la parroquia San Martín de Puzhío; vía Pungo Huayco en La Unión, además de otros sectores.(AZD)-(I)