Gualaceo no pasa del empate a cero ante los lojanos

162

Al cierre de la onceava fecha de la primera etapa de la Liga Pro Banco Pichincha Pymes Serie “B”, el representativo del Gualaceo Sporting Club acrecentó su mala racha al no pasar del empate a cero ante Liga de Loja, en el Estadio Gerardo León Pozo.

Con esta nueva paridad, la cuarta en lo que va de la temporada, el “Guala” se mantiene en la octava casilla con 10 puntos -3. Para la “Garra del Oso”, tampoco fue negocio, ya que marchan novenos con 8 -9.

En definitiva, el de ayer fue el sexto empate en 14 partidos directos entre gualaceños y lojanos, donde se incluyen además cuatro victorias de los ahora dirigidos por Oswaldo Morelli e igual número de reveses.

Ayer, también se produjo el triunfo dos por cero de Atlético Porteño sobre Clan Juvenil con doblete de Danny Cabezas, que permite a los peninsulares escalar en la tabla de posiciones, donde marchan quintos con 17 +5.

Ya en la parta alta, el nuevo puntero es Independiente Júniors, tras derrotar por la mínima diferencia a Orense SC con anotación de Kevin Becerra. Lideran con 25 +8. El escolta es Santa Rita, luego de igualar a cero con Manta FC para totalizar 24 +7. En otros resultados, Liga de Universitaria de Portoviejo, también empató sin goles ante Atlético Santo Domingo. (MOU) (D)