Defunciones 20 de Mayo

878

“Aceptar La Voluntad De  Dios
Es La Plegaria Más Noble Y Humana

Que Puede Nacer De Nuestros Dolientes Corazones.

Padre Eterno Gracias Infinitas Por El Tiempo
Que Nos Permitiste Tenerla A Nuestro Lado.”

Dadle La Paz Y El Gozo Eterno A Quien En Vida Fue:

Nelly Patricia Orellana Peralta

Su Esposo José Efraín Sisalima Roldán; Sus Hijos David Y Mateo Sisalima Orellana; Su Madre Política María J. Roldán S.; Sus Hermanos Jenny, Jhon, Elsa, Zoila, Ricardo, Rosario(+), Fabián, Jorge Y Wilson; Hermanos Políticos, Tíos, Primos, Sobrinos Y Demás Familiares.

Profundamente Consternados Con La Inesperada Pérdida De Tan Querido Miembro De Familia; Esperan De Todos Cuantos Tuvieron La Suerte De Conocerla Se Dignen Acompañar A La Velación De Sus Restos Mortales En La Casa De Velaciones San Marcos, Sala La Aurora Ubicada En La Calle Alfonso Jerves Y Larga (Diagonal A La Iglesia De “Todos Santos”) Así También A La Santa Misa Que Se Llevará A Cabo El Día De Hoy Lunes 20 De Mayo Del Año En Curso A Partir De Las 15h00 En El Mismo Lugar.

Concluida La Ceremonia Religiosa Será El Traslado Hacia El Camposanto Santa Ana Para Su Inhumación.

Los Deudos Agradecen De Todo Corazón Por La Bondad De Acompañarlos En Estos Momentos De Dolor.

Cuenca, Mayo De 2019

 

————-

 

“Fuiste Un Ser Especial En La Tierra Nos Diste Amor, Paz Y Felicidad Nos Enseñaste El Camino Del Bien Y De La Fe, Guíanos Desde El Cielo Por El Sendero Del Amor Y La Unión Y Que La Luz Perpetua Brille Para Siempre.”

Descansa En La Paz Del Señor Quien En Vida Fue:

Laura Beatriz Flores
Pesantez Vda. De Regalado

Su Padres: Isaac Flores(+) Y Rosa Pesantez(+); Su Hija: Noemí Beatriz Regalado Flores; Su Hijo Político: Jaime G. Pacurucu Ríos; Sus Nietos: Ing. Jaime Andrés, Ing. Carlos David Y Su Esposa Gabriela Chalco, Dra. Cristina Beatríz, Esteban Felipe; Sus Bisnietos: Mateo Pacurucu, Gisselle Vélez Y Alejandro Pacurucu; Sus Hermanos: Florencio(+), Gerardo, Alejandro, Francisco, Jaime, Raquel, Rebeca, Clara, Mariano Y Más Familiares, Comunican El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia E Invitan A La Velación De Sus Restos Mortales En La Sala “La Esperanza” Del Cementerio Patrimonial Ubicada En Las Calles Octavio Díaz Y Vicente Rocafuerte, Así Como También A La Santa Misa Que Se Llevará A Cabo El Día Lunes 20 De Mayo De 2019 A Las 15h00 En La Misma Sala Y Luego Su Traslado Al Cementerio Patrimonial Para Su Inhumación.

 

————-