“Cosmografías” una nueva propuesta desde la mirada de los jóvenes

148

La Unidad Educativa CEDFI con el apoyo de la Dirección Municipal de Cultura invitan a la ciudadanía este miércoles 22 de mayo, a la inauguración de la exposición de arte “Cosmografías”, que se realizará en la Casa de Chaguarchimbana, a las 19:00.

Aquí los estudiantes del CEDFI presentarán una propuesta que parte de su noción del “Cosmos”, representado en una diversidad de lenguajes, formas y colores.

“Cosmos” es una muestra que invita al espectador a indagar en los contenidos como representación del mundo, así como a la búsqueda de su propia significación para encontrar las posibles galaxias que pudieran emerger del universo de las obras.

Para los directivos de esta institución educativa, la exposición “representa el compromiso de los docentes de arte que -mediante las clases-, buscan crear experiencias que desemboquen en un universo creativo e imaginativo”.

Se hace una invitación a los amantes del arte y a la ciudadanía a visitar esta muestra, creada desde la sensibilidad de los más jóvenes. (COR)