Coro Juvenil busca fondos para participar en Olimpiadas Corales

419

Con el fin de obtener recursos para participar en las Olimpiadas Corales o World Choir Games, que se realizarán en julio de 2020 en Bélgica, los integrantes del Coro Juvenil del Conservatorio Superior están organizando conciertos con temáticas populares.

Guillermo Jiménez, presidente del Coro informó que este primer concierto se llama “Lo mejor del ayer y lo nuestro”, donde interpretarán música de José José, Roberto Carlos, de Julio Jaramillo, pasillos y contarán con la participación de Sandra Argudo.

Este Concierto se realizará el 29 y 30 de mayo en Pumapungo a las 20h00, y el valor de la entrada es de 10 dólares, que se pueden adquirir en Café Misk’i en la calle Paseo Tres de Noviembre y en la Librería Palier de la Casa de la Cultura.

Se invita a la ciudadanía para que les acompañen en este Concierto, porque así apoyarán para que todos los miembros del Coro Juvenil puedan viajar a las Olimpiadas Corales, donde ya han obtenido varios premios. En 2014 obtuvieron una medalla de bronce, y en 2018 obtuvieron un diploma de oro y plata.

Ahora participarán en tres categorías, en Folklor con acompañamiento, en Coros mixtos y en Música contemporánea. (COR) (I)