DT cuencano Paúl Vélez interesa en Ligas del exterior

639

Por la décimo cuarta fecha de la LigaPro, en el estadio Bellavista, Macará goleó 5-1 a Fuerza Amarilla que jugó con un hombre menos desde el minuto 26 ante la roja directa que recibió Ángel Castillo.

Michael Estrada marcó cuatro goles y llegó a 10 en su cuenta personal empatando con Raúl Becerra, del Deportivo Cuenca, y Fidel Martínez, del Barcelona SC, en lo alto de la tabla de máximos artilleros. La otra conquista fue de Ronald Champang. Descontó Davison Jama.

A más del resultado, destacó lo dicho por el profesor Paúl Vélez en diálogo con radio Stereo Fiesta. “En los últimos tres meses nos han pedido las carpetas de tres ligas distintas, eso motiva, quiere decir que nos toman en cuenta. Las ligas que preguntaron por nosotros son distintas: dos son de Sudamérica y una es de Europa”.

En otro compromiso, Emelec se llevó por delante al puntero Universidad Católica. En el estadio George Capwell el equipo de Ismael Rescalvo se impuso con solitaria anotación de Brayan Angulo.

La fecha empezó el viernes 17 de mayo con la victoria de Independiente del Valle por 1-0 frente a El Nacional. El grito de gol se dio al minuto 69 del global a través de Fernando León.

Con estos primeros resultados, Independiente recuperó la punta con 30 +10, seguido por Macará con 29 +16 y Universidad Católica con 28 +11. Emelec, con 17 puntos se ubicó entre los 10 mejores. Fuerza Amarilla sigue penúltimo con ocho unidades.

Este domingo, a las América de Quito recibirá a Delfín SC a las 14:00; Técnico Universitario será local ante Barcelona SC a las 16:15 y Olmedo tendrá la visita de Mushuc Runa a las 18:30. (BST)-(D)