Defunciones 19 de Mayo

441

“Fuiste Un Ser Especial En La Tierra,

Nos Diste Amor,  Paz Y Felicidad,

Nos Enseñaste El Camino Del Bien Y De La Fe.

Guíanos Desde El Cielo Por El Sendero

Del Amor Y La Unión.”

Dadle La Paz Y El Gozo Eterno A Quien En Vida Fue La Señora

Aida Beatriz Campoverde Molina

Su Hija: María De Lourdes Campoverde; Sus Hijo Político: Carlos Patricio Novillo Rivera (+); Sus Nietos: Lourdes Catalina, Andrea Tamara, Carlos Alfredo E Israel Vinicio Novillo Campoverde; Su Nieto Político: Andrés Jiménez; Sus Bisnietos: Barbarita, Valerie, Tabata, Ashley, María Paz, Juan Martín Y Andrea Fiorela, Profundamente Consternados Por Tan Irreparable Pérdida, Participan A Sus Amigos Y Más Relacionados Se Dignen Acompañar A La Velación Y A La Santa Misa Que Se Realizara El Día De Hoy A Las 14h00 En La Sala De Velaciones Memopaz; Posteriormente A Su Cristiana Sepultura En El Cementerio Patrimonial.

Quienes Invitan, Quedan Eternamente Agradecidos.

Cuenca, 18 De Mayo Del 2019

 

——————-

 

“El Señor Es Mi Pastor, Nada Me Puede Faltar. En Verdes Pastos, Me Hace Reposar  Y A Donde Brota Agua Fresca Me Conduce…Mi Mansión Será La Casa Del Señor Por Largo, Largo Tiempo”.

Cuando Vimos Que No Podían Sanarte, Dios Te Tomó Entre Sus Brazos, Y Te Dijo Ven Conmigo, Con Lágrimas En Los Ojos Vimos Que Te Alejabas Poco A Poco Y A Pesar De Nuestro Amor No Podíamos Mantenerte Con Nosotros, Y Una Vez Más Sentimos La Inmensidad Del Amor De Dios….Porque Fuiste Una Excelente Esposa Y Madre E Insuperable Soporte Para Todos”.

Descansa En La Paz Del Creador Quien En Vida Fue La Sra.:

Giovanna Melida Segarra Vera

Su Esposo: Gerardo Vintimilla; Sus Hijos: Ma. Eugenia Y Pedro Vintimilla Segarra; Su Hija Política: Catalina Sarmiento; Sus Nietos: Bruna, Daniela, Lorena Salamea Vintimilla Y Ma. Paula Vintimilla; Sus Nietos Políticos: Juan Pablo Madero, Andrés Vallejo Y Fernando García; Sus Bisnietos: Rafaela, Julián, Amelia, Dana Y Martina; Sus Hermanos: Guillermo (+), Jorge (+), Alicia Y Gladys Segarra Vera, Sus Hermanos Políticos, Sobrinos  Y Más Familiares Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar Su Sensible Fallecimiento E Invitan A La Velación De Sus Restos Mortales En Sueños De Fe – Servicios Exequiales, Sala Celestial, Y A La Santa Misa Que Por El Eterno Descanso De Su Alma Se Oficiará El Día De Hoy Domingo 19 De Mayo, A Las 16h00 En El Mismo Lugar. Concluida La Ceremonia Religiosa Se Realizará Su Traslado Al Cementerio Patrimonial Para Su Inhumación.

Quienes Invitan Agradecen Su Presencia Y Solidaridad.

Cuenca, 19 De Mayo De 2019

 

——————-

 

Parte Mortuorio

“Señor Solo Tu Sabes Cuanto Dolor Y

Soledad Sentimos, Solo Tu Puedes

Darnos El Consuelo Y La Esperanza”.

Dadle La Paz Y El Gozo Eterno A Quien En Vida Fue El Sr:

Manuel Gustavo Chavez Ortega

Al Participar Su Sentido Deceso Su Esposa: Griselda Plaza Anguisaca. Sus Hijos: Ninfa, Bolivar, Marcia, Maruja, Adriana Y Monica Chavez Plaza. Sus Hijos Politicos: Carlos, Eduar, Jose Luis, Ayar Y Alicia. Sus Hermanos: Carmen, Tarcila, Nestorio, Gonzalo, Lastenia Y Luzmila Chavez Ortega. Sus Nietos: Fernando, David, Xavier, Bryan, Nicole, Karol, Eliana, Cristofer, Ammy, Luis Adrian, Danny Y Anahi. Sus Sobrinos, Primos Y Más Familiares Del Extinto Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar A Sus Amigos Y Más  Relacionados Tan Lamentable Suceso. E Invitan A La Velacion De Sus Despojos Mortales En El Domicilio Ubicado En La Parroquia San Joaquin Calle Carlos Arizaga Vega 10-20. Asi Tambien A La Santa Misa Que En Memoria De Su Alma Se Oficiara El Dia De Hoy Domingo 19 Del Presente A Las 14h00 En La Iglesia Parroquial De San Joaquin. Concluida La Ceremonia Religiosa Sera El Traslado Al Cementerio Del Mismo Lugar Para Su Inhumacion. Por Su Presencia En Este Acto De Fe Cristiana Quienes Invitan Anticipan Su Gratitud.

Cuenca, Mayo De 2019

 

——————-