Clausuran “minimarket” en la Terminal Terrestre

Local comercial era utilizado para actividades sexuales.

837
Local comercial era utilizado como casa de citas y bar. IVM

La noche del último viernes se ejecutó un operativo interinstitucional en los alrededores de la Terminal Terrestre de Cuenca. La Intendencia General de Policía de Azuay clausuró un “minimarket” debido a que servía como fachada para una casa de citas y bar.

Eduardo López, jefe del Distrito Cuenca-Norte, de la Policía Nacional, informó que por denuncias ciudadanas se coordinó con la Intendencia de Policía para intervenir en un local comercial ubicado en la calle Del Chorro y avenida Gil Ramírez Dávalos.

López señaló que tras la intervención se encontró dos cuartos con camas que eran alquiladas por trabajadoras sexuales para sus clientes. Además indicó que como evidencias se halló gran cantidad de preservativos.

Agregó que dentro del establecimiento también se encontró un cuarto que estaba adecuado como un bar por lo que fue clausurado. Añadió que estos controles interinstitucionales tienen el propósito de velar por la seguridad ciudadana de acuerdo con las competencias de cada institución. (IVM)-(I)