Casa de la Cultura convoca a artistas para exponer en sus espacios

207

Conscientes de que los espacios culturales deben ser democráticos, la Casa de la Cultura Ecuatoriana, Núcleo del Azuay ha convocado a los artistas jóvenes que están incursionando dentro del arte y también a los artistas con trayectoria, para que accedan a dos espacios expositivos que son el Salón del Pueblo y la Galería Vitrina que acaban de adecuar y que es un espacio muy bonito para los jóvenes, indicó Nancy Arpi, coordinadora de la Unidad de Museos de la CCE.

La intención de la Casa de la Cultura es que todos tengan la oportunidad de exponer sus obras, ya que estos espacios están destinados para varias corrientes artísticas, como pintura, escultura, fotografía, performance, entre otras.

La convocatoria está hecha para artistas de la provincia del Azuay, mayores de 18 años. Entre las condiciones para la Galería Vitrina y el Salón del Pueblo, se indica que las muestras no deben haber sido expuestas en otros espacios. Se pueden presentar los proyectos expositivos en la Secretaría de la CCE hasta el 30 de mayo. Más detalles sobre las bases en: http://bit.ly/publicaciones2019. (COR) (I)