Marca CFMOTO abre su primera tienda en Cuenca

Grupo Eljuri consiguió la representación para el Ecuador de multinacional

1255
Juan Pablo Eljuri, Boris Morejón y Diego Bueno, directivos de CFMOTO, la noche del jueves, en la inauguración de la nueva tienda. ACR

Fue inaugurada, la noche del jueves en el redondel del Estadio, la primera tienda CFMOTO, cuyo representante para el Ecuador es el Grupo Eljuri.

Diego Bueno, gerente general de CFMOTO, indica que traen motocicletas de gran potencia, sobre los 400 y 650 centímetros cúbicos, también están incorporando al mercado ecuatoriano las líneas de cuadrones y de syde-by-syde, desde motores 450 hasta 1.000 centímetros cúbicos.

“Es una marca que es líder en el mercado europeo y norteamericano, y ya está en América Latina”, señala el gerente y anticipa que el próximo mes abrirán nuevas tiendas en Guayaquil, Machala, Loja y Quito.

Segmentos

Boris Morejón, gerente de Línea, destaca que CFMOTO se abre a diferentes segmentos, no solo para los motociclistas y amantes de la adrenalina, sino para el servicio de transporte, paseo y más; y todos los modelos a precios espectaculares, es decir, al alcance de todos.

CFMOTO, fundada en 1989, desarrolla, fabrica, comercializa y suministra motocicletas y otros automotores, todos distribuidos en 70 países y regiones del mundo.

Esta marca no solo está inmersa en la industria de los deportes de motor, sino en varias áreas, a través del trabajo de un equipo de profesionales en investigación avanzada, tecnología, etcétera.

Esta multinacional presenta un portafolio diverso, de alto desempeño, en la línea de cuatrimotos todo terreno, scooters y más…que son fabricados en una planta de 200.000 metros cuadrados con 1.600 trabajadores, en China.

Para su venta en Cuenca, el Grupo Eljuri ha previsto un equipo de técnicos y administrativos especializados en estos modelos para la correcta asesoría a los clientes; además, hay la posibilidad de analizar diferentes precios.

Boris Morejón explica que el target al cual se dirigen no solo es el público joven, sino hombres y mujeres que gustan una buena moto, de altas prestaciones, para lo cual la edad no es un limitante. (ACR)-(I)