El Universo Marvel llega a Cuenca en un show exclusivo

527
El evento que es auspiciado por Diario El Mercurio y Late, contará con todos los superhéroes de Marvel, Groot es uno de ellos. MAA

Mañana sábado 18 de mayo, en el teatro Pumapungo, se desarrollará el show en vivo del Universo Marvel, en el que podrán disfrutar de una única aventura con todos los superhéroes en acción. Las funciones serán a las 15h00, 17h00 y 19h00. Las entradas están a la venta en Almacenes La Victoria, tienen el costo de $12 (platea alta), $15 (platea baja) y $20 (avenger box), por la compra de box se entregará un reloj de superhéroe.

Paco Ramírez, organizador del evento, comentó que el show durará 75 minutos, y será una puesta en escena internacional. “Tendremos actores de Argentina, Venezuela, Colombia y Ecuador. Los trajes son importados de Estados Unidos. Es un show con una producción muy sofisticada, estarán todos los personajes favoritos de los niños”, resaltó.

La muestra teatral es una historia en la que todos los superhéroes se unen para derrotar a Thanos. En el escenario estará Hulk, Spiderman, Thor, Groot, Capitán América, Capitana Marvel y más.

“Además habrá muchas sorpresas. El show será una mezcla de actuación, danza y coreografías, esto hemos venido planificando por más de 3 meses. La gente de Cuenca nos ha recibido muy bien, y estamos con al expectativa de generar un show de calidad, desde los trajes, luces, pirotecnia, y más. Es un evento para toda la familia”, detalló Paco, quien recordó que el año anterior con el Musical de “Coco” tuvieron éxito por lo que realizaron más funciones. “La gente ya conoce nuestro trabajo de Star shows y Paco Producciones, cuando van a los eventos sale muy contenta”. (MAA) (E)