Defunciones 17 de Mayo

432

Señor, Que Quisiste Tener Un  Hijo En La Tierra, Mira Con Ojos De Compasión A…… Quien Has Llamado Del Seno De Su Familia. Bendice El Amor Que Siempre Tuvo A Los Suyos En La Tierra Y Has Que Desde El Cielo Pueda Seguir Ayudándoles. Toma Bajo Tu Protección Misericordiosa A Quienes  Ha Tenido Que Abandonar En La Tierra.

Ante  El  Sensible Fallecimiento De:

Rafael Maria Barros Barrera

Su Esposa: Inés Calle Calderón(+); Sus Hijos: Digna(+), Jacinta, Noemí, Rafael, Ruth, Carmen, Martha Y Patricia Barros Calle; Sus Hijos Políticos: José Chimbo, Manuel Quevedo, Olga Barrera, Manuel Tipán, Miguel Lema, Celso Maldonado, Aihan, Sus Nietos: Chimbo Barros, Quevedo Barros, Barros Barrera, Tipán Barros, Lema Barros, Maldonado Barros, Aihan Barros, Sus Bisnietos, Hermanos, Sobrinos, Primos Y Más Familiares.

Invitan A La Velación De Sus Restos Mortales, Y A La Santa Misa Que Se Oficiará El Día Viernes 17 De Mayo Del Presente A Las 17h00 En La Sala Capilla “La  Paz” De Camposanto Santa Ana. Luego A Su Cristiana Sepultura En El Mismo Lugar.

Quienes Invitan Agradecen  Su Presencia Y Oraciones.

Cuenca, 17 De Mayo Del 2019

——————–

 

Señor Jesús.

“Un Ángel Cerró Sus Ojos A La Luz De Tu Mirada Y Los Abrirá Para Contemplar La Hermosura De Tu Rostro En El Paraíso Celestial”

Descansa En La Paz Del Señor Quien En Vida Fue:

Blanca Enriqueta Romero Lopez

Sus Hermanos: Quiteria Florencia(+), Julia Violeta, José Antonio(+), Luis Alfonso Y Zoila Floripez(+); Sobrinos: Romero López, Miranda Romero, Romero Criollo Y Romero Llinin; Primos Y Más Familiares, Cumplen Con El Profundo Pesar De Comunicar Su Sensible Fallecimiento Y A Su Vez Invitan Se Dignen Acompañar A La Velación De Sus Restos Mortales En La Sala “La Luz” Del Cementerio Patrimonial Ubicada En Las Calles Octavio Díaz Y Vicente Rocafuerte,  Así Como También A La Santa Misa Que Se Celebrará El Día Viernes 17 De Mayo De 2019 A Las 17h00 En La Misma Sala Y Luego Su Traslado Al Cementerio Patrimonial Para Su Inhumación.

 

——————–

 

“Fuiste Un Ser Especial En La Tierra Nos Diste Amor, Paz Y Felicidad Nos Enseñaste El Camino Del Bien Y De La Fe, Guíanos Desde El Cielo Por El Sendero Del Amor Y La Unión Y Que La Luz Perpetua Brille Para Siempre.”

Descansa En La Paz Del Señor Quien En Vida Fue:

Manuel Jesus Francisco Lojano Minchala

Su Esposa: Rosa Alejandrina Chuqui Tandazo; Sus Hijos: Víctor, Marco, Manuel, Bertha, Carlos, Rocío Y Angelita; Sus Hijos Políticos: Ruth Collahuazo, Isabel Malo, Zoila Gualpa Y Nila Pillajo; Sus Nietos, Sus Bisnietos; Sus Hermanos, Hermanos Políticos, Sobrinos, Primos Y Más Familiares, Comunican El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia E Invitan A La Velación De Sus Restos Mortales En La Sala “La Esperanza” Del Cementerio Patrimonial Ubicada En Las Calles Octavio Díaz Y Vicente Rocafuerte, Así Como También A La Santa Misa Que Se Llevará A Cabo El Día Sábado 18 De Mayo De 2019 A Las 15h00 En La Misma Sala Y Luego Su Traslado Al Cementerio Patrimonial Para Su Inhumación.

 

——————–