“Chill out inti bass” es el nuevo track del cuencano Mala Vibra

402
Imagen del videoclip “Chill out inti bass”. Cortesía

El Dj y productor Mala Vibra, estrenó su nuevo tema electrónico “Chill out inti bass” con la colaboración del también Dj Jhossu, el track ya cuenta con videoclip el cual está disponible en YouTube.

“En el video se muestra El Cajas, un ambiente mucho más ceremonial, allí junto con mi colega bebemos un líquido con un chamán, y esa bebida ancestral nos transporta a otra dimensión en la que yo me convierto en un cuy, y Jhossu en un cangrejo, paralelo a esto hay un duende que nos está viendo, nosotros le damos de beber ese líquido y él como regalo nos transporta a una fiesta con unas chicas que antes estaban con nosotros”, explicó el cuencano, quien en sus redes sociales está realizando un concurso hasta el lunes al mejor meme del video, el premio será de 500 dólares para gastar en un día de fiesta con Mala Vibra. “Es una manera de premiar a la gente que me escucha, porque gracias a ellos sigo. Este es el primer regalo que estoy dando”.

“Chill out inti bass” está disponible en todas las plataformas digitales. El tema es parte de su cuarto álbum “El Futuro que Viví” que lanzará en un mes y medio.

La próxima semana estrenará un nuevo track en techno titulado “Regresión en tres vidas”. “Es un tema bastante relajado, ahí voy nombrando los pasos de la regresión, que es algo muy increíble”.

Respecto a “El Futuro que Viví”, contó que se trata de regresiones, de viajes. “Es bastante espiritual”, agregó Mala Vibra, quien iniciará una gira internacional en julio, en la que visitará Chile, Argentina y Galápagos. (MAA) (E)