La agrupación panameña 4U promociona su nuevo tema “Bidi bidi bom bom”

153

El grupo juvenil urbano 4U, integrado por: Ángel, Thavo, Joy y Maik, llegó a Cuenca desde Panamá para presentar su nuevo tema titulado “Bidi bidi bom bom”, el cual ya tiene video oficial.

“Es una canción que llegó a nuestras oficinas cuando estábamos en la gira promocional del tema ‘Quiero que me bailes sensual’, colaboración que tenemos con Nigga, canción que nos abrió las puertas a México y que nos permite llegar por primera vez a Ecuador”, comentó Ángel, quien resaltó que el tema les agradó. “Grabamos llegando a Panamá y dos meses después grabamos el video en Cuba, bajo la dirección de Freddy Loons, que es uno de los realizadores más fuertes que tiene Cuba en lo que es música urbana”.

Thavo, aclaró que el tema no es un cover de Selena. “Es una canción original de 4U, simplemente tiene el mismo nombre. Utilizamos ese título como adjetivo para describir a la mujer independiente, con fuerza de carácter, determinación”.
Ángel contó que el tema ha tenido acogida en México, “el tema funcionó, tenemos más seguidoras, gente que ha recibido muy bien la propuesta y en Ecuador los pocos días que hemos estado, hemos sentido una gran conexión de los medios con nosotros, y una gran participación con nuestros seguidores en redes”.

4U cuenta actualmente con 10 sencillos. El 14 de junio lanzará su primer álbum en México. El grupo que está cerca de cumplir un año y medio de carrera artística, es el resultado de un casting que formó su productora. “Buscaban chicos talentosos de Panamá, fue un casting complejo y completo, y bueno fuimos Joy y yo juntos, nosotros no les conocíamos a ellos, ni ellos a nosotros. En diciembre del 2017, a cada uno nos hicieron la llamada que cambiaría nuestras vidas”, comentó Maik.

Fue en febrero de 2018 que presentaron su primer sencillo “Tú”, compuesto por Joy. “Así empieza toda esta maravilla, no imaginábamos la magnitud que estaba por venir y lo que aún seguirá”, agregó Maik.

“Nos conocemos mucho, hay acuerdos, desacuerdos, peleas, relajo, alegría, sonrisas, de todo un poco y eso hace una mezcla para poder conocernos cada uno de nosotros. La mayoría de tiempo nos reunimos para hablar sobre cosas que no nos parecen o para poder expresar ciertas cosas, creo que en el camino tenemos ese proceso de seguir conociéndonos, hay muy buen química y estamos felices”, dijo Thavo.
Una de las metas de 4U es dejar gran huella musical en las próximas generaciones.(MAA)(E)