Defunciones 16 de Mayo

692

“Los Ángeles Están De Fiesta, Ha Llegado A Las Puertas Del Cielo Un Alma Vestida Con Colores De Carmen Y Fátima.”

Por Donde Pasaste Hiciste Brotar Sonrisas Y Dejaste Huellas Imborrables. Gracias Señor; Por Habernos Enviado A Quien Fue Ejemplo De Fortaleza, Unión, Paz Y Amor.

Ante El Sensible Fallecimiento De Tu Hijo

Segundo Elias Sigüenza Bravo

Su Esposa: Inés María Zúñiga Garzón; Sus Hijos: María Elena, Inés Lorena, Rubén Geovanni; Sus Hijos Políticos: Carlos Sigüenza, Javier Cabrera Y Fanny Ordóñez; Sus Nietos: Fernando, Mauricio, Maritza, Diego, María José Y Natalia; Sus Nietos Políticos: Alejandra, Soledad Y Boris; Sus Bisnietos: Steven, Carolina, Renata, Dante Y Mauro; Sus Hermanos: Amada (+), Jorge (+), Luis, Hilda, José; Hermanos Políticos, Sobrinos, Primos Y Más Familiares.

Invitan A La Velación De Sus Restos Mortales, Y A La Santa Misa Que Se Oficiará El Día Jueves 16 De Mayo Del Presente A Las 11h00 En La Sala Capilla “La  Paz” De Camposanto Santa Ana. Luego A Su Cristiana Sepultura En El Mismo Lugar.

Quienes Invitan Corresponden Su Presencia Y Oraciones.

Cuenca, 16 De Mayo Del 2019

 

————————

 

“Dios Mío Tú Me Diste Un Hijo Maravilloso Con Corazón De Oro Y Ahora Luego De 29 Años De Feliz

Compañía, Te Lo Llevas A Tu Seno, Fue Un Tiempo Maravilloso De Verlo Crecer Esos Cortos Años Volaron, Su Vida Fue Llena De Ejemplo De Amor Y Generosidad, Una Vida Tan Noble, Te Recordaremos Con Inmenso Cariño, Tu Madre Y Tus Hermanos.”

Descansa En La Paz Del Señor Quien En Vida Fue El Mgtr.:

Esteban Patricio Pesantez Arellano

Sus Padres: Dr. Patricio Pesántez Pinos Y Lcda. Anita Arellano Coronel; Sus Hermanos: Germán Bedoya Arellano Y Pedro Pesántez Arellano; Sus Tíos, Primos, Amigos Y Más Familiares, Comunican El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia E Invitan A La Velación De Sus Restos Mortales En La Sala “La Esperanza” Del Cementerio Patrimonial Ubicada En Las Calles Octavio Díaz Y Vicente Rocafuerte, Así Como También A La Santa Misa Que Se Llevará A Cabo El Día Jueves 16 De Mayo De 2019 A Las 15h00 En La Misma Sala Y Luego Su Traslado Al Cementerio Patrimonial Para Su Inhumación.

 

————————

 

“Su Vida Fue Noble Y Generosa Se Marchó Como Un Ángel Para Estar Con El Señor Y Desde Ahí Derramar Bendiciones A Los Suyos, Su Trayectoria No Fue Solo Un Recuerdo Sino Un Ejemplo De Amor, Honradez Y Honestidad, Una Muerte Dulce Y Tranquila Semejante A Un Sueño De Paz Le

Cerró Los Ojos, Pero Su Alma Pura Se Elevó A La Mansión De La Cruz Eterna.”

Descansa En La Paz Del Señor Quien En Vida Fue:

Ligia Piedad Guillén Larriva

Sus Hermanos: José Y Sara; Jaime Y Cumandá, Galo Y Digna, Deborah, Nohemí Y Xavier, Rosario Y Mauro, Walter Y Elizabeth, Y Patricio; Sus Sobrinos: Guillén – Baquerizo, Guillén – Vintimilla, Guillén – Torres, Guillén – Calderón,  Davis – Guillén, Klinger – Guillén, Vintimilla – Guillén, Guillén – Pozo, Guillén – Burtett Y Guillén – Zeas; Primos  Y Más Familiares, Profundamente Consternados Por Tan Sensible Pérdida, Comunican El Fallecimiento De Su Querido Miembro De Familia E Invitan A La Velación De Sus Restos Mortales En La Sala “La Eternidad” Del Cementerio Patrimonial, Ubicada En Las Calles Octavio Díaz Y Hurtado De Mendoza (Frente Al Parque “La Unión”), Así Como También A La Santa Misa Que Se Celebrará El Día De Hoy Jueves 16 De Mayo De 2019 A Las 11h00 En La Misma Sala Y Luego Su Traslado Al Cementerio Patrimonial Para Su Inhumación.

 

————————