Cuatro motos retenidas en operativos por la Policía Judicial del Azuay

288
Efectivos de la Policía Nacional retuvieron motocicletas con irregularidades en la documentación.

La Policía Judicial (PJ) del Azuay efectuó nuevos operativos para combatir el delito de receptación o tenencia de objetos de dudosa procedencia.

El martes pasado, hubo varios controles en los cantones de Camilo Ponce Enríquez, Nabón y Cuenca. Como resultado cuatro motocicletas y dos radios de vehículos fueron decomisados.

A través del Departamento de Investigación y Delitos Flagrantes de la PJ en coordinación con Agentes Civiles de Tránsito verificaron los automotores que se encuentran ingresados por diferentes causas en el patio de custodia vehicular de la Empresa de Movilidad de Cuenca (EMOV EP), ubicado en la avenida Enrique Arízaga Toral y calle Francisco Cisneros.

Tres motocicletas con irregularidades fueron trasladadas a los patios de retención de la Policía.

En el cantón Camilo Ponce Enríquez, sector Zhumiral, se retuvo una motocicleta por encontrarse ilegible la numeración del motor.

En el cantón Nabón, los policías en coordinación con el jefe político, Holger Carrión, y el comisario de Policía, Felipe Aguirre, en un taller de reparación de electrodomésticos decomisaron dos radios de vehículo, por falta de documentación. (KOQ)-(I)