Mañana se conoce a finalistas del Festival de Fútbol

Las finales del Torneo se desarrollarán este sábado en las canchas Chacarita.

199
El representante de Católica de Cuenca perdió 2-4 ante Luis Cordero. LCC

Los cuartos de final del Festival de Fútbol, categoría Sub 8, se jugaron este martes en las canchas Chacarita.

Las llaves de semifinales a disputarse mañana en el mismo escenario deportivo, se establecieron de la siguiente manera: De La Salle-Luis Cordero y Rafael Borja-Técnico Salesiano. Ese mismo día se disputarán las semifinales de la categoría Sub 6.
A primera hora, Rafael Borja no tuvo mayores problemas para inscribir su nombre entre los cuatro mejores del Torneo después de superar 6-0 a Isabel Moscoso. Los goles fueron obra de Juan Astudillo, Agustín Faicán, Josué Ulloa (2) y Samuel Coellar (2).

Después, Católica de Cuenca perdió 2-4 ante Luis Cordero que ganó gracias a Matías Parra y Alexis Aguito, quienes marcaron por partida doble. César Palma descontó.

Posteriormente, De La Salle superó 7-1 al representativo de Alborada, con conquistas de Gabriel Pasato, Mateo Ruiz, Leonel Vargas, Joaquín Marfetan y Arturo Vallejo, quien se convirtió en la figura del partido al marcar un “hat trick”. El gol del honor fue obra de Emilio Endara.

Pablo Pallazhco, entrenador lasallano, resaltó el accionar de sus dirigidos. “Creo que tenemos un buen equipo para llegar a las finales e incluso conseguir el campeonato, todo se debe al trabajo que venimos realizando”.

Al final de la programación se midieron Asunción-Técnico Salesiano. Los salesianos alcanzaron el último boleto a semifinales al vencer 3-1.
Las anotaciones llevaron la firma de Nicolás Mejía y Lenín Martínez. Samuel Arpi acortó la diferencia. (JMB) (D)

Semifinales Sub 6 y Sub 8 (Jueves 16 de mayo)

09:00 Reinaldo Chico – De La Salle (Sub 6)

09:50 De La Salle – Luis Cordero (Sub 8)

10:40 Rafael Borja – Técnico Salesiano (Sub 6)

11:30 Rafael Borja – Técnico Salesiano (Sub 8)