Gloria al todo o nada ante LDU Q

Club Deportivo Gloria se enfrenta esta noche, desde las 20:00, a Liga de Quito, en la revancha de los 16avos de final de la Copa Ecuador. El campeón azuayo perdió 5-0, en su visita al estadio Rodrigo Paz Delgado.

351
Juan Carlos Elías y Jorge Reyes, entrenador y presidente de CD Gloria. JMB

Juan Carlos Elías, entrenador del conjunto cuencano que anima el Torneo Provincial de Segunda Categoría, indicó que en el primer tiempo del partido de ida en Casa Blanca “se evidenció un buen juego colectivo, salvo algunas cosas, a pesar que la mayoría son jóvenes, la jerarquía marcó la diferencia, pero eso ya pasó y le dimos vuelta a la página”.

El estratega confía en las condiciones de sus jugadores, sin embargo, reconoce que “jugarle de igual a igual a Liga de Quito sería un crimen, sería exponernos mucho; los esperaremos para salir jugando que es nuestro fuerte”.

De su lado, Jorge Reyes, presidente del CD Gloria, comunicó que las entradas tendrán los siguientes precios: Tribuna, 5 dólares; Palco, 8. “Hacemos un llamado para que la gente nos apoye, somos un equipo de la ciudad que este año busca el ascenso”, dijo. (JMB) (D)