Defunciones 15 de Mayo

582

Un Inmenso Dolor Nos Invade Por Tu Partida, Pero Sabemos Que No Es Un Adiós Sino Un Hasta Pronto, Pues En El Corazón Sentimos Que No Hemos Perdido A Nuestra Querida Madre En La Tierra, Sino Que Hemos Ganado Un Ángel En El Cielo, Que Con Inmenso Amor Estará Siempre En Nuestras Vidas.

Luego De Una Vida Llena De Bondad Y Bendiciones Regreso Al Seno Del Señor Quien En Vida Fue Nuestra Querida Madre:

Sra. Zoila Mercedes Cordova Berrezueta

Su Esposo: Julio Néstor Pesantez(+); Sus Hijos: Mercedes, Nery, Jaime, Sonia Y Eugenia Pesantez Córdova; Sus Hijos Políticos: Rómulo Rodas, Flavio Jiménez, Mónica Espinoza, Carlos Guevara Y Carlos Berrezueta; Sus Nietos: Paul, Diana, David, Dayana,  Andrew, Gabriela, Anaís, Israel, Jhosue Y Camila; Sus Hermanos, Hermanos Políticos,  Sobrinos Y Demás Familiares Tienen El Penoso Deber De Comunicar A Sus Parientes, Amigos Y Más Relacionados Su Sensible Fallecimiento E Invitan A La Velación De Sus Restos Hoy Miércoles 15 De Mayo Del Presente En La Sala De Velaciones Portales De Yanuncay (Sala “El Eucalipto”) Y A La Santa Misa A Realizarse En El Mismo Lugar A Las 11h00, Y  Luego  Su Inhumación Al Cementerio Patrimonial.

Por Su Acompañamiento, Condolencias Y Oraciones Quienes Invitan Agradecen Profundamente.

Cuenca, Mayo De 2019

 

———————-

 

Por El Amor Que Sembraste En Nuestra Familia Y Por Toda La Felicidad Que Nos Brindó La Vida Al Compartirte, Guíanos Desde La Eternidad Divina, Como Una Fuente Inagotable De Alegría Y Amor Como Lo Hiciste Siempre.

Hagase Señor Tu Voluntad…

Rosita Armida Pesantez Flores

Su Esposo: Gilberto Astudillo; Sus Hijos: Patricia, Silvia, Marcia, Tania Y Jorge; Sus Hijos Políticos, Sus Nietos, Hermanos, Hermanos Políticos,  Sobrinos, Primos Y Demás Familiares, Comunican El Sensible Fallecimiento De  Tan Querido Miembro De Familia E Invitan A La Velación De Sus Restos Mortales Y A La Santa Misa Que Se Oficiará El Día  Miércoles 15 De Mayo Del Presente A Las 14h00 En La Sala Capilla “La  Luz” De Camposanto Santa Ana. Luego A Su Inhumación En El Mismo Lugar.

Quienes Invitan Agradecen Su Presencia Y Oraciones.

Cuenca, 15 De Mayo Del 2019

 

———————-

 

“Su Vida Fue Noble Y Generosa Se Marchó Como Un Ángel Para Estar Con El Señor Y Desde Ahí Derramar Bendiciones A Los Suyos, Su Trayectoria No Fue Solo Un Recuerdo Sino Un Ejemplo De Amor, Honradez Y Honestidad, Una Muerte Dulce Y Tranquila Semejante A Un Sueño De Paz Le Cerró Los Ojos, Pero Su Alma Pura Se Elevó A La Mansión De La Cruz Eterna.”

Descansa En La Paz Del Señor Quien En Vida Fue:

Ligia Piedad Guillén Larriva

Sus Hermanos: José Y Sara; Jaime Y Cumandá, Galo Y Digna, Deborah, Nohemí Y Xavier, Rosario Y Mauro, Walter Y Elizabeth, Y Patricio; Sus Sobrinos: Guillén – Vintimilla, Guillén – Torres, Guillén – Calderón,  Davis – Guillén, Klinger – Guillén, Vintimilla – Guillén, Guillén – Pozo, Guillén – Burtett Y Guillén – Zeas; Primos  Y Más Familiares, Profundamente Consternados Por Tan Sensible Pérdida, Comunican El Fallecimiento De Su Querido Miembro De Familia E Invitan A La Velación De Sus Restos Mortales En La Sala “La Eternidad” Del Cementerio Patrimonial, Ubicada En Las Calles Octavio Díaz Y Hurtado De Mendoza (Frente Al Parque “La Unión”), Así Como También A La Santa Misa Que Se Celebrará El Día Jueves 16 De Mayo De 2019 A Las 11h00 En La Misma Sala Y Luego Su Traslado Al Cementerio Patrimonial Para Su Inhumación.

 

———————-

 

Parte Mortuorio

“Señor Tu Voluntad Esta Cumplida,

Te Llevaste A Daniel Y Lo Tienes

En Tu Regazo, Allí Donde No Hay Muerte

Sino Gozo Eterno”.

Descansa En La Paz Del Creador Quien En Vida Fue El Sr:

Daniel Emiliano Ramon Farez

Al Participar Su Sentido Deceso Su Esposa: Celina De Jesus Jarama (+). Sus Hijos: Santiago, Jorge, Bolivar, Gloria E Isidro (+) Ramon Jarama. Sus Hijos Politicos: Libia Ramon, Consuelo Alvarado, Vicente Jarama, Pina Ramon (+) Y Annelice Tinoco. Sus Nietos: Ramon Ramon, Ramon Alvarado, Ramon Tinoco, Jarama Ramon Y Ramon Ramon. Sus Hermanos, Hermanos Politicos, Nietos Politicos, Bisnietos, Sobrinos, Primos Y Mas Familiares Del  Extinto Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar A Sus Amigos Y Mas Relacionados Tan Lamentable Perdida. E Invitan A La Velacion De Sus Despojos Mortales En La Casa De Duelo Situada En La Parroquia Baños Calle 1 De Septiembre Y Camino Viejo A Baños. Asi Tambien A La Santa Misa Que En Memoria De Su Alma Se Oficiara El Dia De Hoy Miercoles 15 Del Presente A Las 15h30 En La Iglesia Parroquial De Baños. Concluida La Ceremonia Religiosa Sera El Traslado Al Cementerio Del Mismo Lugar Para Su Inhumacion.  Quienes Invitan Anticipan Su Testimonio De Gratitud Por La Gentileza De Acompañarnos En Estos Momentos De Dolor.

Baños, Mayo Del 2019

 

———————-

 

Parte Mortuorio

“Cuando La Pena Nos Alcanza Por Un Hermano Perdido,

Cuando Un Adiós Dolorido Busca En La Fe Su Esperanza,

En Tu Palabra Confiamos, Con La Certeza Que Tu

Ya Le Has Devuelto La Vida, Ya Le Has Llevado A La Luz”.

Dadle Señor El Descanso Eterno A Quien En Vida Fue La Sra:

María Rosario Barreto Arias

Al Participar Su Sentido Deceso Su Esposo: Tomas Chullca (+). Sus Hijos: Luz, Dolores (+), Zoila, Alfredo (+), Mariana (+) Y Martha. Sus Hijos Politicos: Alfonso, Sergio, Ezequiel Y Hector (+).  Sus Nietos, Nietos Politicos, Bisnietos, Tataranietos, Sobrinos, Primos Y Más Familiares De La Extinta Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar  A Sus Amigos Y Más  Relacionados Tan Lamentable Suceso. E Invitan A La Velacion De Sus Despojos  Mortales En La Casa De Duelo Situada En Patamarca Sector Bellavista (Casa De Su Hija Martha Cullca). Asi Tambien A La Santa Misa Que En Memoria De Su Alma Se Oficiara El Dia De Hoy Miercoles 15 Del Presente A Las 10h00 En La Iglesia De Bellavista. Concluida La Ceremonia Religiosa Sera El Traslado Al Cementerio De Tixan Para Su Inhumacion. Por Su Presencia En Este Acto De Fe Cristiana Quienes Invitan Anticipan Su Gratitud.

Cuenca, Mayo De 2019

 

———————-