Cuenca acoge el Campamento Hope Sudamericano de Tenis de Mesa

177
Mesotenistas de siete países cumplen con un campamento en el Polideportivo de Totoracocha. Cortesía

En Cuenca se prende el ambiente para el Campeonato Sudamericano de Tenis de Mesa U11 – U13 a cumplirse la semana del 22 al 26 de mayo en el Polideportivo de Totoracocha.

Representantes de siete países dan vida al Campamento Hope Regional que se extenderá hasta el domingo 19 de mayo y que entregará dos cupos para el Hopes Continental de Cancún, México.

De acuerdo a la nómina proporcionada por la Federación Ecuatoriana de Tenis de Mesa, son parte del Campamento: los peruanos José Perales, Noelia Colque; los venezolanos Jesús Tovar, Natacha Mata; los colombianos Sebastián Bedoya, Luciana Cadavid; los brasileños Felipe de Lara, Julia Hatakeyama; el chileno Jorge García y el uruguayo Sebastián Timbal.

Por Ecuador fueron calificados Alan Cabrera, Juan González, Maybelline Menendes y Anie Rubio. Además participan como sparring Fiorela Olaya, Keimy Anchundia y Boris Villavicencio.

Entre los técnicos presentes están Takuya Watanabe, de Perú; Luisana Pérez, de Venezuela; Jorge Gallego, de Colombia; Marcus Hatakeyama, de Brasil; Raquel Morales y Ramón Barba, de Ecuador. (BST)-(D)