Antonio Valencia es condecorado por el presidente Lenín Moreno

746
QUI01. QUITO (ECUADOR), 14/05/2019.- El presidente de Ecuador, Lenín Moreno (d), condecora al futbolista Luis Antonio Valencia (i) por su destacada carrera en el fútbol inglés, este martes en el Palacio de Gobierno, en Quito (Ecuador). EFE/ José Jácome

El futbolista ecuatoriano Antonio Valencia fue condecorado por el presidente Lenín Moreno con la Orden Nacional al Mérito en grado de Oficial, en el Palacio de Carondelet, este martes 14 de mayo de 2019.

El Presidente destacó el desempeño del jugador y a su vez Antonio Valencia le obsequió su camiseta con el mítico número 25 con el que jugó la mayor tiempo en el Manchester United.

Durante un corto tiempo usó la número 7 de Cristiano Ronaldo tras haberse convertido en un jugador emblemático, pero al cabo de un tiempo prefirió volver al dorsal con el número 25.

Valencia terminó su ciclo como jugador del Manchester United el domingo tras jugar diez años para los diablos rojos.

Durante ese tiempo fue campeón, capitán y jugó como volante y lateral derecho. Fue titular la mayor parte de su estadía en Manchester y llegó a ser una figura vital en el onceno estelar.

Lea también: Antonio Valencia jugó su último partido con el Manchester United y se despidió de la hinchada