El técnico argentino Luis Gustavo Soler rescinde contrato con el Deportivo Cuenca

582

Después de casi cuatro meses, el cuerpo técnico del Deportivo Cuenca encabezado por Luis Soler decidió dar un paso al costado tras mutuo acuerdo con la dirigencia.

El bajo rendimiento del equipo reflejado en los resultados impiden que el estratega argentino culmine su cuarto periodo en el Expreso Austral tras sus pasos en el 2010, 2011 y 2012.

Soler deja al Cuenca en el puesto 11 de la LigaPro con un puntaje de 15-4 luego de 13 fechas disputadas y un 38.5 % de efectividad.

Esta noche, a las 20:15, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, el Cuenca recibirá a Gualaceo SC en el partido de vuelta de los 16avos.de la Copa Ecuador. Los Morlacos parten con la ventaja de 0-1 del partido de ida.

Según los directivos del club, Jerson Stacio, de las Reservas, reemplazará interinamente a Soler. Le acompañará Javier Solís en la preparación física mientras que Pablo Parra se mantendrá como preparador de arqueros.

Este equipo de profesionales se mantendrán hasta la paralización de la LigaPro por la participación de Ecuador en la Copa América. Es decir, dirigirá este 18 de mayo frente a Liga de Quito, en Ponciano, y a semana seguida recibirá a Guayaquil City.