El artista español Melendi llega a Ecuador mañana

620

Melendi, quien ofrecerá dos shows en el país, el primero en Cuenca: jueves 16 de mayo en el Coliseo Jefferson Pérez, y en Quito: el 17 de mayo en el Coliseo General Rumiñahui, llegará a la capital mañana en horas de la tarde.

Cabe destacar que para el concierto en Quito se han agotado las 4 de 5 localidades. Solamente está disponible general ($35). En el caso de Cuenca aún hay general, (mismo valor de Quito) y tribuna ($60).
Desde hoy iniciará el montaje del escenario en el Coliseo Jefferson Pérez. El show iniciará a las 20h00 con la presentación del cuencano Pacho Marchán. Es la primera vez que Melendi llega a Cuenca, varios de sus fans han esperado por mucho tiempo su llegada.

Melendi llega a Ecuador como parte de su gira “Mi Cubo de Rubik”, tour que inició en Miami y Costa Rica. Ayer cumplió con su presentación en Guatemala. Luego de estar en nuestro país, visitará Puerto Rico.
el cantautor ofrecerá un gran show en directo con sus nuevas canciones, sin olvidar sus innumerables éxitos como “Déjala que baile”; “Destino o casualidad”, “Tu jardín con enanitos”, “El cielo nunca cambiara”, “Desde que estamos Juntos”, “El errepentido”, “Un violinista en el tejado”, entre otros.

Melendi recientemente fue proclamado como el artista español más escuchado en la historia de Spotify en España. Acumula miles de millones de reproducciones en plataformas, así como discos de oro y platino en multitud de países como Estados Unidos, México, Colombia, Chile y Ecuador. Ha podido compartir su talento con artistas como Alejandro Sanz, Carlos Vives, Ha*Ash, Fonseca, Kany García, Laura Pausini y más. (MAA) (E)