Deportivo Cuenca “Cuadra” con una “Tricolor”

393
Justine Cuadra (3) es el nuevo refuerzo del Deportivo Cuenca Femenino.

La central Justine Cuadra es el nuevo refuerzo del Deportivo Cuenca Femenino. La seleccionada nacional firmó su contrato este 13 de mayo luego de su salida del Guayaquil City al cual defendió las dos primeras fechas de la Superliga.

La guayaquileña de 20 años tendrá su segunda experiencia en la capital azuaya. En el 2018 fue parte de Carneras UPS FC durante el Torneo Clausura del Campeonato Nacional Serie A organizado por la CONFA.

Las “Leonas” marchan invictas en la Superliga. Lideran la Zona 1 con 9 +11. Este miércoles recibirán a Técnico Universitario que también marcha con campaña perfecta pero en el segundo lugar por gol diferencia (9 +6). Según la Ecuafútbol, el cotejo arrancará a 15:30 en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

Escoltan a los punteros: Barcelona con 7 +8, Carneras UPS FC con 6 +4, Guayaquil City con 4, Emelec con 3 +6, Olmedo con 1 -2, Delfín SC con 1 -4, Macará con 1 -4, Mushuc Runa con 1 -7 y Fuerza Amarilla con 0 -18.

Mañana, Emelec recibirá a Olmedo, Macará a Mushuc Runa, Delfín SC a Guayaquil City y Barcelona SC a Fuerza Amarilla. En esta fecha descansará Carneras UPS FC. (BST)-(D)