Extranjero detenido con 25 envolturas de cocaína en Paute

553
Un hombre de nacionalidad peruana portaba 25 pequeñas envolturas con droga, dinero y otros objetos.

La Policía Nacional durante patrullajes localizó a un presunto microtraficante de droga entre las calles Daniel Palacios y Mariscal Sucre, en el cantón Paute, en Azuay. La Policía identificó al sospechoso como Walter T., de nacionalidad peruana.

Los efectivos del orden al realizar una requisa de las pertenencias al extranjero encontraron en el bolsillo de una chompa un recipiente con una etiqueta de alcohol, que en su interior contenía 25 pequeñas envolturas de aparente base de cocaína. Además, el aprehendido portaba dos teléfonos celulares, 45 dólares, algunos tabacos y una billetera.

El detenido fue puesto a órdenes de las autoridades competentes para una audiencia de formulación de cargos por tenencia de sustancias sujetas a fiscalización.

Esta semana, en la ciudad de Cuenca, también los policías del Grupo de Operaciones Motorizadas (GOM) del Distrito Norte detuvieron a Alejandro V., de 33 años, en posesión de 81 pequeñas envolturas de droga.

El presunto microtraficante fue localizado entre las calles Hermano Miguel y Juan Jaramillo, sector La Merced, pleno Centro Histórico. (KOQ)-(I)