Defunciones 10 de Mayo

549

Ante El Sensible Fallecimiento De…

Fernando Chico Cazorla

Su Esposa: Eulalia Mancero; Sus Hijos: F. Rafael(+); Fernando Rafael Y Sergio Marcelo Chico Mancero; Sus Padres: Zoila Y Rafael (+); Sus Padres Políticos: Luz Y Sergio; Su Hermano: Marcelo Chico Y Demás Familiares, Comunican El Sensible Fallecimiento De  Tan Querido Miembro De Familia E Invitan A La Velación De Sus Restos Y A La Santa Misa Que Se Oficiará El Día Viernes 10 De Mayo Del Presente A Las 16h00 En La Sala Capilla “La Paz” De Camposanto Santa Ana. Luego A Su Inhumación En El Mismo Lugar.

Quienes Invitan Agradecen Su Presencia Y Oraciones.

Cuenca, 10 De Mayo Del 2019

 

——————–

 

“Señor: Gracias Por El Tiempo Que Nos Permitiste Compartir Nuestras Vidas. Las Huellas Marcadas Por Su Bondadoso Corazón Nos Han Dejado Recuerdos Tan Gratos Y Hermosos, Que El Tiempo No Borrará”.

Luego De Una Vida Llena De  Bondad Y  Bendiciones

Regreso Al Seno Del Señor Quien En Vida Fue:

Paul Andres Youman Ortega

Sus Padres: Artrus Youman Y María Elena Ortega; Su Abuelita: Katherine Henley De Youman; Sus Tíos Thomas Youman Y Daniela Contreras, Sus Primas: Adriana Y Amelia Youman Y Demás Familiares, Comunican El Sensible Fallecimiento De  Tan Querido Miembro De Familia E Invitan A La Velación De Sus Restos Mortales Desde Las 08h00 Y A La Santa Misa Que Se Oficiará El Día Sábado 11 De Mayo Del Presente A Las 15h00 En La Sala Capilla De Camposanto Santa Ana.  Luego A Su Inhumación En El Mismo Lugar.

Quienes Invitan Agradecen Su Presencia Y Oraciones.

Cuenca, 11 De Mayo Del 2019

 

——————–

 

No Hagas Ruido Baja El Tono De Tu Voz,

Que Nuestra Madre No Se Ha Ido

Solamente Se Ha Dormido

En Los Brazos Del Señor.”

Dadle Señor La Paz Y El Gozo

Eterno A Quien En Vida Fue

Ermelinda Pacheco Galarza

Su Esposo: Manuel Francisco Albarracin Matute, Sus Hijas: Julia, Rosario Y Cecilia Albarracin Pacheco. Sus Hijos Politicos: Rolando Carabajo, Vicente Pangol Y Arturo Mejia. Sus Nietos: Mercy, Romel, Diego, Mariela, Roberto, Ismael Y Carmita Carabajo Albarracin; Doris Y Paola Pangol Albarracin; Arturo Y Dennise Mejia Albarracin. Sus Bisnietos: Thalia, Santiago Y Joel Ortiz Carabajo. Sus Hermanas: Rosario, Dorinda E Ipolito Pacheco Galarza (+) Y Celina Saldaña Galarza (+), Primos, Sobrinos, Sobrinos Politicosy Mas Familiares.

Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar Su Sensible Deceso, A La Vez Que Ruegan Acompañar En La Velacion De Sus Despojos Mortales En La Casa Del Duelo Situada En La Parroquia De Sayausi Centro, Asi Tambien En La Santa Misa A Celebrarse El Dia De Mañana Sabado 11 A Las 13h00 En La Iglesia Parroquial.

Concluida La Ceremonia Religiosa Sera El Traslado Hacia El Cementerio Del Lugar  Para Su Inhumacion.

Los Deudos Agradecen De Todo Corazon Por Esta Demostracion De Cristiana Piedad.

Cuenca, Mayo De 2019

 

——————–

 

“Señor Ella Descansa En Ti Y Aunque Nos Duela Su Ausencia Y Nos Falte Su Presencia,

Esa Fue Tu Voluntad Y Te Pedimos A Ti Señor, Le Concedas El Descanso Eterno”.

Descansa En La Paz Del Señor Quien En Vida Fue:

María Teresa Lojano

Su Esposo: Hernán Iñiguez; Su Madre: Sra. Inés Crespo; Sus Hijos: Mónica, María Augusta, Andrés Y María José; Sus Hermanas: Lucía Crespo Y Patricia Sarmiento; Sus Nietos: Iñiguez Morocho, Cruz Iñiguez E Iñiguez García; Sus Bisnietos Y Más Familiares, Tienen El Profundo Pesar De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia E Invitan A La Velación De Sus Restos Mortales En La Sala “La Luz” Del Cementerio Patrimonial, Ubicada En Las Calles Octavio Díaz Y Vicente Rocafuerte, Así Como También A La Santa Misa Que Se Celebrará El Día Viernes 10 De Mayo De 2019 A Las 16h00 En La Misma Sala Y Luego Su Traslado Al Cementerio Patrimonial Para Su Inhumación.

 

——————–