Cinco detenidos en controles policiales

546
La Policía custodia a un acusado de robo de una motocicleta.

Cinco personas resultaron detenidas en recientes operativos organizados por la Policía Nacional, en diferentes sectores de Cuenca.

Uno de los casos que llama la atención es la captura de un hombre en delito flagrante por robo en un domicilio, en el sector El Cebollar. Los uniformados verificaron que el aprehendido registra 50 detenciones anteriores por diferentes delitos.

También, los policías del Grupo de Operaciones Motorizadas (GOM) del Distrito Norte detuvieron a Alejandro V., de 33 años, en posesión de 81 pequeñas envolturas de droga.

El presunto microtraficante fue localizado entre las calles Hermano Miguel y Juan Jaramillo, sector La Merced, pleno Centro Histórico.

Además, en la avenida España, sector de la Terminal Terrestre, los policías aprehendieron a un adulto contra quien existía una boleta de captura por robo y un menor de edad que portaba droga.

Ayer, los uniformados capturaron a un hombre de 26 años que aparentemente robaba una motocicleta en el sector Nueve de Octubre. (KOQ)-(I)