Antonio Valencia jugaría su último partido con el Manchester United este domingo

401

Luego de casi 10 años, la exitosa e histórica era de Antonio Valencia en el Manchester United podría llegar a su final este domingo cuando los “diablos rojos” reciban al Cardiff en Old Traford por la última fecha de la Premier League. El partido será desde las 09:00 de Ecuador.

La posibilidad de que Valencia juegue los últimos minutos ante su hinchada ha sido anunciada por el director técnico del equipo, el noruego Gunnar Solskjaer, quien ha logrado levantar al equipo luego de la marcada irregularidad experimentada con el portugués José Mourinho.

El volante ecuatoriano no juega desde el 2 de enero de este año cuando formó parte de la alineación ante el Newcastle United

Solskjaer, exjugador del Manchester durante la etapa del director técnico escocés Alex Ferguson, se refirió al estado actual del volante ecuatoriano. “Hablé con Antonio ayer (…) Él no ha estado en forma en los cinco o seis meses que he estado aquí por desgracia. Él tuvo problemas, pero siente que podría desempeñar un papel y espero que podamos darle una buena despedida, porque ha sido un servidor fantástico para el club”, sostuvo el DT.

Según datos del Manchester United, Antonio Valencia se convirtió en el primer jugador no europeo en disputar más de 300 partidos con el United.