Jornadas Culturales en la U.E. Sagrados Corazones

376

La voz de las Mujeres Corazonistas se hizo sentir. Mujeres que si ayer estuvieron en las aulas como jóvenes e inquietas colegialas, hoy son parte del sostén social y económico de la sociedad.
Karina Campos, Xiomara Ortíz, Priscila Alvarado, Andrea Morales, Marina Merchán, entre otras, que forman parte del conjunto de miles que se formaron bajo el pensamiento de respeto, ética y justicia, expusieron sus palabras que significaron una motivación a jóvenes estudiantes de ahora, para que reciban, asimilen no solo una educación académica, sino una visión moral, aspecto claves en el desarrollo personal y profesional.
El primer encuentro fue parte del programa de apertura de las Jornadas Culturales “Buena Madre” que se realiza esta semana en la Unidad Educativa Sagrados Corazones y que contempla programas en los cuales estudiantes y docentes del establecimiento exponen sus propuestas de trabajo.
El festival matemático, el concurso de Dominio Social, la cuarta edición de Corazones Emprendedores, atraparon la atención de los participantes. En el programa de hoy está previsto el “Funglish Fest” del área de Inglés, “Disfrutando de las Ciencias Naturales” y la “Exposición de Arte”.
En la agenda de mañana consta el área de Pastoral y la celebración litúrgica en honor a la Madre Corazonista, las “Remembranzas de los Sagrados Corazones” y el “Primer Festival Folclórico Traidición Corazonista” que será desde las 18:00, en los escenarios de la enidad educativa. (BSG)-(I).

CÁPSULA
Ramas de la ciencia y de la educación en cultura y artes forman parte del programa que se realiza a lo largo de la semana con la presencia y participación de todos los miembros de la unidad educativa.(I)