Dos meses sin saber nada de María José

2497
La adolescente María José Velasco

Texto de Priscila Baculima

La adolescente María José Velasco Hernández, de 14 años, desapareció el pasado 8 de marzo desde el sector de Quinta Chica mientras iba a su colegio por actividades académicas. Ayer se cumplieron dos meses que su familia no sabe nada de ella. Las autoridades informaron que el caso está siendo investigado en procura de ubicar a la menor.

Mariana Hernández, madre de María José, comentó que las autoridades aún no le han dado ninguna respuesta y que ya “ha pasado mucho tiempo” desde la desaparición de su hija. Pide que se agiliten las investigaciones y poder volver a ver a su hija. Ella tiene la esperanza de encontrarla sana y salva.

“Todos los fines de semana salgo a buscar a mi hija por distintas partes de la ciudad con la esperanza de encontrarla (…) No puedo ir entre semana porque laboro y no puedo descuidar mi trabajo. Me comentaron que ella se habría comunicado con sus compañeras de colegio. Yo fui a investigar con las chicas, pero no me dijeron nada (…) Fueron solo simple rumores”, refirió Hernández. (SPB) (I)