Lo que nos dejó Avengers Endgame

Avengers Endgame se convirtió en la película más vista en 54 países y rompió récords de taquilla en al menos 44 mercados internacionales.

771

Después de una semana del gran estreno de Avengers Endgame, la fiebre continúa entre los fanáticos que no solo han invertido sus recursos en entradas al cine y snaks, sino también en souvenirs de sus vengadores preferidos. Siendo esta la oportunidad perfecta para que chicos y grandes puedan sentirse por un momento parte del equipo de Avengers.

Entre los souvenirs que destacaron en la fiebre de Avengers están el guante de Thanos con las gemas de infinito, el escudo de Capitán América, el traje de Spiderman, la máscara de Iron Man pero sobre todo camisetas con diseños originales, agendas, entre otros. Es por eso que el Grupo Mantra licenciatario de Marvel y grandes cadenas de retail y supermercados se han sumado a este fenómeno ofreciendo productos especiales por el estreno de Avengers Endgame, dirigidos a todos los fanáticos.

Como ya es costumbre, los productos preferidos por los fanáticos fueron las camisetas, chompas y agendas, porque ¿qué fanático se quedaría sin la camiseta de su vengador preferido o del Titán Thanos?. Por tal razón días previos al estreno de la película Grupo Mantra ofreció diseños originales en camisetas y agendas para los fanáticos con la insignia representativa de Avengers y también con momentos épicos de la película.

Pero no solo eso, sino también los fanáticos pueden soñar que son súper héroes mientras duermen con el pijama de su vengador favorito y pueden convertirse en la sensación de su lugar de estudio o de trabajo con las agendas con diseños originales que la marca puso a disposición de todos los fanáticos a nivel mundial. Con el fin de que todos los fanáticos de Avengers puedan adquirir los productos, el Grupo Mantra ofrece gran variedad de modelos de souvenirs en los principales supermercados y cadenas retail del país como Megamaxi, Etafashion y Rio Store.

Por lo tanto si eres un apasionado del Universo Cinematográfico Marvel no puedes dejar de adquirir todos los productos originales y divertidos que la marca ofrece para complementar la felicidad de todos sus fanáticos.