Invitan al I Festival Nacional de Diseño en Movimiento, habrá invitados internacionales

461
Sarah Beth Morgan, una de las mejores ilustradoras del mundo estará entre los conferencistas. (Cortesía)

ARTE

“NULL, Primer Festival de Animación y Motion Design”, se denomina el evento que por primera vez en su especie se realizará en el país. Congregará a grandes creativos internacionales, quienes podrán asistir a sus conferencias magistrales.
Se llevará a cabo el 7 y 8 de junio en el teatro Capitol de la ciudad de Quito. Se premiará a los talentos de diseño digital, del país; están abiertas las inscripciones para todo el Ecuador, hasta el 19 de mayo. Diseñadores, pueden acceder a más información en la página www.null.com.ec.
Estarán grandes expositores internacionales del diseño en movimiento, de Brasil, Estados Unidos, España, y Argentina.
NULL recibirá a más de 500 profesionales, docentes y estudiantes de diseño, publicidad, animación, ilustración, cine, y otros sectores relacionados a la industria de la animación digital 2D, 3D y el diseño en movimiento, quienes tendrán la oportunidad de compartir la experiencia y la especialidad de cada artista expositor.
Este encuentro integrado por un circuito de charlas, workshops, concursos, exhibiciones e instancias de encuentro con representantes. Los workshops están estructurados para un público de 20 personas, con la intención de que exista una actividad práctica guiada en la que se pueda transmitir los procesos y metodologías para crear y desarrollar sus fortalezas.
Concursos: se premiará el mejor reel, y al mejor loop. Null abrió una convocatoria para estudiantes, animadores independientes, productoras, agencias y estudios para que inscriban sus reels de animación sin limitación de técnicas, estilos, ni plataformas y el mejor loop animado para la comunidad con el logo de NULL. (REM)-(I)

DATO

Expositores: Sarah Morgan; Gabriel Fermanelli; Miquel Rodriguez; Javier Rodríguez; Carlos Pardo & Teo Guillem; Pedro Conti; y David Vargas.