Defunciones 5 de Mayo

2006

“Recuérdenme Con Cariño

Más No Con Pena Y Sufrimiento.”

Ha Fallecido

Emperatriz Erraes Feijoo Vda. De Dutan

Sus Hijos: José Y Olga, Holger Y Dora, Fausto Y Berenice, Gladis Y Arturo, Hugo Y Eulalia, Patricio Y Mariana, Jorge E Idelba; Sus Nietos, Sus Bisnietos, Sus Hermanos Políticos, Sobrinos Y Más Familiares; Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia, E Invitan A La Velación De Sus Restos Mortales Y A La Santa Misa Que Se Celebrará El Día Domingo 5 De Mayo A Las 11h00 En La Sala De
Velaciones Memopaz.

Quienes Invitan Agradecen Por Acompañar A La Familia En Estos Momentos De Dolor, Que Dios Bendiga Este Gesto De Solidaridad.

Cuenca, 5 De Mayo Del 2019

 

—————-

 

“Dios Te Dio La Oportunidad De Cumplir Una Misión Y A Nosotros La Dicha De Compartir Ese Camino. Esa Misión La Cumpliste Con Entrega, Alegría Y Amor, Por Eso Dios Te Llamó A Su Reino; Tus Huellas Están Grabadas En Nuestros Corazones, Seguiremos Tu Ejemplo Y Te Recordaremos Con Amor Por Siempre”.

Regresó A Los Brazos De Su Creador

María Elena Pérez Carreño

Sus Hijos: Agustín, Sandra, Rocío, Pablo Y Diego Parra Pérez, Gonzalo Y Mayra Camacho Pérez; Sus Hijos Políticos: Diana Sánchez, Ramiro Rodríguez, Juan Fernando Sánchez, Lorena Zuñiga, Ma. Del Carmen Guerrero (+) Y Marilu Pasaca; Sus Nietos, Bisnietos; Sus Hermanas: Rosa, María Luzmila, María Isabel Y María Dolores Pérez Carreño;  Hermanos Políticos, Sobrinos, Sobrinos Políticos Y Más Familiares, Tienen El Profundo Pesar De Comunicar Su Sensible Fallecimiento E Invitan A La Velación De Sus Restos Mortales En La Sala “  Celestial ” De Sueños De  Fe -Servicios Exequiales  Ubicado En La Av. González Suárez 3 – 33 Entre García Moreno Y Gonzalo Zaldumbide Y A La Santa Misa Que Se Celebrará El Día De Hoy Domingo 5 De Mayo  Del Presente A Las 10h00.  Luego La Inhumación En El Cementerio Patrimonial.

Quienes Invitan Agradecen  Por Su Presencia Y Oraciones.

Cuenca, 5 De Mayo De 2019.

 

—————-

 

Parte Mortuorio

“Señor Solo Tu Sabes Cuanto Dolor Y

Soledad Sentimos, Solo Tu Puedes

Darnos El Consuelo Y La Esperanza”.

Dadle La Paz Y El Gozo Eterno A Quien En Vida Fue La Sra:

Maria Teresa Orellana Lopez

Al Participar Su Sentido Deceso Su Esposo: Miguel Malla (+). Sus Hijos: Jorge, Luis Y Alejandro Malla. Sus Hijas Politicas: Rosario Peralta, Manuela Bravo Y Carmen Morales. Su Hermano: Leonardo Orellana. Sus Nietos: Juan, Diego, Andres, Diana Malla Peralta; Ana Cristina Malla Bravo; Monica Y Miguel Malla Morales. Sus Nietos Politicos, Bisnietos, Sobrinos, Primos Y Más Familiares De La Extinta Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar  A Sus Amigos Y Más  Relacionados Tan Lamentable Suceso. E Invitan A La Velacion De Sus Despojos Mortales En La Sala De Velaciones “Sueños De Fe” Ubicada En La Av. Gonzalez Suarez Y Gonzalo Zaldumbide. Asi Tambien A La Santa Misa Que En Memoria De Su Alma Se Oficiara El Dia De Hoy Domingo 05 Del Presente A Las 16h00 En La Misma Sala De Velaciones. Concluida La Ceremonia Religiosa Sera El Traslado Al Cementerio Patrimonial Para Su Inhumacion. Por Su Presencia En Este Acto De Fe Cristiana Quienes Invitan Anticipan Su Gratitud.

Cuenca, Mayo De 2019

 

—————-