Feriado sin mayor repunte en Terminal

Miles de fieles se concentraron en Miraflores para recibir a la imagen de la Virgen de El Cisne

345
Hasta el medio día de ayer, en la Terminal Terrestre hubo normal afluencia de pasajeros. LCC

A diferencia de otros feriados, la afluencia de viajeros en la Terminal Terrestre no tuvo mayor repunte, al menos el que se esperaba. Hasta el medio día de ayer, las cooperativas laboraban con el mismo número de frecuencias, sin embargo, se tenía previsto incrementar las unidades en horas de la tarde y noche, en caso de que la demanda de pasajeros suba.
La mayoría de turistas optan por viajar hacia las provincias costaneras de Guayas y El Oro. Según indicó Denisse Machuca, representante de la Cooperativa Azuay, los destinos predilectos son: Machala, Pasaje, Santa Rosa, Huaquillas, Piñas y Zaruma. Mientras que otros optan por las playas de Guayas y Manabí, según informó Jhonny Peralta, de la Alianza ATRAIN que cubren las rutas hacia la Costa.
Por lo general, los buses hacia estos destinos salen desde la Terminal en intervalos de 30 y 35 minutos. Un inconveniente que observan conductores que utilizan la vía Cuenca-Girón-Pasaje, es un derrumbe que aún no ha sido limpiado en su totalidad. Piden una pronta solución, a fin de brindar un mejor servicio. (LCH)-(I)