Delincuentes roban tres motocicletas en diferentes sectores de la urbe

Dos motocicletas fueron robadas en el Centro Histórico de la urbe y otra en el sector Quinta Chica.

791
Motocicleta marca Sukida Stiff 150, de color negro con rojo, robada en las calles Coronel Tálbot y Muñoz Vernaza.

Delincuentes robaron un total de tres motocicletas, durante la noche del martes 30 de abril y la madrugada de ayer miércoles, en diferentes sectores de Cuenca.

El primer delito fue perpetrado entre las calles Padre Aguirre y Gaspar Sangurima, en pleno Centro Histórico. El afectado se percató del robo alrededor de las 22:00, cuando luego de asistir a clases en un horario nocturno se dirigió al parqueadero público donde había dejado estacionada la motocicleta marca Factory, pero no la encontró.

Al recibir el alerta del robo, efectivos de la Policía Nacional iniciaron las averiguaciones.

Luego, a eso de las 22:30, sucedió el robo de una segunda motocicleta, en las calles Coronel Tálbot y Muñoz Vernaza, zona céntrica de la urbe.

De acuerdo con las averiguaciones de la Policía, sobre una acera pública, el perjudicado había dejado estacionada la motocicleta marca Sukida Stiff 150, de color negro con rojo. El propietario acudió a la casa de un familiar y estima que se demoró unos 20 minutos, al salir la motocicleta ya no estaba.

Los efectivos del orden al conocer del robo desarrollaron un operativo de búsqueda, pero no hubo resultados positivos. Además, los uniformados empezaron las averiguaciones para determinar si alguna cámara del sector captó la sustracción.

El tercer robo de una motocicleta se perpetró en la Patoquinoas y Llulluchas, en Quinta Chica. El perjudicado se percató del delito a eso de las 02:00. Según la persona denunciante, desconocidos forzaron las seguridades de una puerta y se apoderaron de la motocicleta marca Factory Bike, de color blanco. (KOQ)-(I)