Conferencias sobre la espiritualidad

455
Ana Luz Borrero es una de las conferencistas que participará esta noche de la cita.

“De los valores humanos a los valores divinos: claves para una existencia consiente” es el título de la conferencia de Ética y Espiritualidad en Cuenca, que se sustentará hoy, desde las 19:00 horas, en el Museo de las Conceptas, a cargo de María del Carmen Ochoa y Ana Luz Borrero.
La charla se enfoca en la sociedad contemporánea que ha cambiado los valores del ser humano, donde el individuo se ha convertido en un productor de bienes y servicios y ha entregando el bien más preciado de su vida: el tiempo.
“Muchas personas hoy no se cuestionan cuál es su papel en la sociedad y en el mundo, han olvidado su capacidad evolutiva, la de elevarse hacia un estado de conciencia superior, un estado que es natural al ser humano. La humanidad no puede perder su capacidad de perfeccionamiento, la posibilidad de buscar el verdadero sentido de la vida y de restaurar sus más elevados valores”, dicen los organizadores.
Esta charla es una de las conferencias a realizarse en mayo y en la que se incluye otra mega charla magistral sobre Espiritualidad y Yoga, a cargo de los maestros espirituales de la India como el swamy Anand Giri y la madre Shaktiananda. El swamy Anand es una personalidad en la cultura de su país y uno de los promotores del kumbhamela.(BSG)-(I).