Festival de Fútbol infantil se reanuda la próxima semana

Por Decreto Presidencial hoy se suspendió la jornada laboral completa con motivo del Día del Trabajo. Razón por la cual, Jorge Miranda, presidente de la Federación Deportiva Estudiantil del Azuay (FDEA), anunció que hoy se suspenden los partidos de Festival de Fútbol, categorías Sub 6 y Sub 8.

1156
Los partidos del Festival se desarrollan en las canchas Chacaritas. Uno de los debutantes en el Torneo es Manuel J. Calle. JMB

“Estos encuentros se jugarán al final del Torneo. La actividad del jueves (2 de mayo) se desarrollará con total normalidad”, anticipó.

Es así que mañana se cumplirán los siguientes compromisos, en las canchas Chacaritas, ubicadas en el barrio Emilio Sarmiento: 08:30 Liceo Cristiano – Técnico Salesiano (Sub 8 Niños); 09:10 Verbo – La Asunción (Sub 8 Niños); 09:50 Luis Cordero – Alborada (Sub 8 Niños); 10:30 Luis Cordero – Reinaldo Chico García (Sub 6 Niños); 11:10 Santana – Rafael Borja (Sub 6 Niños); 11:50 República del Ecuador – De La Salle (Sub 6 Niños).
La categoría Sub 6 se divide en dos grupos, uno de cuatro y otro de cinco equipos.

En la categoría Sub 8, los planteles se dividen en tres grupos de cinco instituciones educativas. (JMB) (D)

9

Equipos disputan la categoría Sub 6; y, 15, la división Sub 8, en el Festival de Fútbol, organizado por Federación Deportiva Estudiantil del Azuay.