ETAPA inauguró el proyecto Red Metro Wifi para internet

1948
Boris Piedra, gerente de ETAPA EP, inauguró el nuevo proyecto Red Metro Wifi. PSR

La Red Metro Wifi, de la Empresa de Telecomunicación, Agua Potable y Alcantarillado (ETAPA EP), del Municipio de Cuenca, ofrecerá por dos meses conexión gratuita por una hora diaria.

Este nuevo proyecto de ETAPA EP fue inaugurado ayer con un evento en el parque Calderón de Cuenca. En el encuentro participó como invitada Monserrath Astudillo, actriz cuencana.

Red Metro Wifi le permitirá a ETAPA EP ampliar la cobertura de internet en las zonas delimitadas por las avenidas Héroes de Verdeloma hasta la Remigio Crespo, además de otras arterias como España, Huayna Cápac y De las Américas.

Se trata de un servicio pagado y permitirá a los usuarios de esta empresa acceder a internet desde cualquier dispositivo. Asimismo se podrá hacer uso de esta red con una modalidad de tipo prepago.

“Es un proyecto que no solo implica poner la tecnología al servicio de la gente, es un proyecto que implica hacer que la gente viva una transformación en su vida diaria…”, digo Boris Piedra, gerente de ETAPA EP.

Asimismo mencionó que uno de los “elementos clave” para alcanzar el objetivo de Cuenca como una ciudad digital es tener infraestructura de telecomunicaciones que permitan desarrollar proyectos tecnológicos. (CSM)-(I)