Alcalde Aurelio Rubio informó de su gestión y se despidió de los sevillanos

846
El alcalde Aurelio Rubio se dirige a los asistentes a la cita.(Cortesía)

CUENTAS

SEVILLA DE ORO.- En un acto de rendición de cuentas y despedida, el alcalde de Sevilla de Oro, Aurelio Rubio, expresó su agradecimiento público a la gente de su cantón por haberle depositado su confianza y dirigir los destinos de su cantón en el período que concluye.
El acto, que se organizó en cumplimiento al artículo 95 de Constitución de la República, en el que se establece que las instituciones públicas deben realizar la rendición de cuentas una vez al año y al finalizar la gestión de manera individual o colectiva de acuerdo con la Constitución y la ley.
Aurelio Rubio y su equipo de colaboradores, responsables de los diferentes departamentos y unidades de la institución, rindieron cuentas de la gestión y ejecución de los proyectos, obras y actividades efectuados en el ejercicio fiscal 2018.
Asistieron representantes de instituciones públicas como Cuerpo de Bombero, jefatura política, tenencia política, centros gerontológicos, funcionarios municipales, líderes de comunidades y más organizaciones, para conocer de cerca el trabajo cumplido por la administración municipal que está concluyendo.(AZD)-(I)