Empresa Macroquil expone en Cuenca nuevo portafolio

“Road Show 2019”, en el Mall del Río, exhibe tecnología en seguridad electrónica.

784
Javier Jalil, gerente de Macroquil, explica las últimas novedades tecnológicas. ACR

Con lo último de la tecnología en seguridad electrónica, mediante exposiciones directas al público, a través de diferentes marcas y con conferencias variadas, se efectuó este jueves el “Road Show 2019”, en el Mall del Río.

Fue un espacio organizado por Macroquil, una empresa distribuidora de equipos de seguridad electrónica hace 23 años, instalada en Guayaquil y Quito.

El propósito de este Road Show fue invitar a los fabricantes de sistemas de seguridad electrónica, como Samsung, Risco y otras firmas, para que, a través de sus voceros, expongan lo último de sus portafolios de ofertas.

La invitación de Macroquil se extendió a todas las personas que están inmersas en el negocio de seguridad para que conozca de primera mano lo que hacen los fabricantes en las últimas tecnologías de seguridad, informa Javier Jalil, gerente general de Macroquil.

Este mundo es muy competitivo, es una industria muy grande y cambiante, la tecnología es algo que evoluciona permanentemente, remarcó Jalil.

Los expositores, ayer, mostraron variedad de cámaras, por ejemplo, que hoy no solo captan fotos de un lugar o realizan videos, ahora hacen variedad de tareas desde reconocer un rostro, un movimiento en especial, hasta la rotación de un vehículo y, de paso, captan su placa, color y más.

De igual manera, pusieron en escena algunas alarmas, accesos móviles, biometría facial, sensores multiusos y más productos con tecnología de vanguardia que se pone a disposición del mercado cuencano, indicó el representante de Macroquil, empresa mayorista.

Macroquil no atiende al cliente final, lo que hace es capacitar al personal que está en el negocio para que pueda brindar el servicio de seguridad en Cuenca, ellos son sus clientes directos. (ACR)-(I)

DATO
Empresa se dedica a capacitar a los responsables de la información tecnológica de los negocios que ofertan diferentes marcas.