El Gualaceo SC visita esta noche a Liga de Loja

La octava fecha de la LigaPro Primera B iniciará esta noche en el estadio Reina del Cisne, desde 19:30, en donde Liga de Loja recibirá al Gualaceo Sporting Club, bajo la conducción de Henri Arízaga, juez central que contará con la asistencia de Marco Villacís y Eddy Rivera.

680
El estratega argentino Oswaldo Morelli dirigirá a Gualaceo Sporting Club. Foto: Marcelo Castro

Complicada situación atraviesan los dos planteles que ocupan las últimas casillas en la Tabla de Posiciones. Gualaceo es séptimo y el cuadro de Liga de Loja, octavo, entre 10 equipos.

El encuentro representará el debut del técnico argentino Oswaldo Morelli en el conjunto azuayo, quien reemplazó a su compatriota Jorge Alfonso.
En su presentación a los jugadores, el flamante estratega indicó que “me gusta este desafío. Me parece que dirigiré a un equipo interesante, se abre una nueva oportunidad para todos”.

La jornada continuará mañana con el partido entre Puerto Quito – Liga de Portoviejo en el estadio Olímpico de Santo Domingo, a partir de las 15:00. Árbitro: Pablo Paspuel. Asistentes: Paúl Palacios y Carlos Ugalde.
Media hora después Manta Fútbol Club visitará al representativo de Santa Rita, en el estadio 14 de Junio. Árbitro: Gabriel González. Asistentes: Ángel Toasa y Guido Cajamarca.

A partir de las 16:00 se medirán Orense Sporting Club – Independiente Juniors, en el estadio Nueve de Mayo. Árbitro: Edison Santana. Asistentes: Douglas Bustamante y Erick Pozo.

Las emociones del Torneo se trasladan al domingo 28 de abril cuando se enfrenten Clan Juvenil – Atlético Porteño, en el estadio Rumiñahui, desde las 15:00. Árbitro: Christian Guillén. Asistentes: Carlos Zambrano y Raúl Rodríguez. (JMB) (D)