Difunden a EE.UU como un destino del turismo

Fueron una serie de conferencias sobre destinos y servicios turísticos presentados por BRAND USA, organización público-privada que promociona el turismo hacia Estados Unidos y que, por segundo año consecutivo, respalda esta actividad.

381
Participantes durante el Workshop Visit USA, este jueves en Cuenca. ACR

El Comité Visit USA Ecuador, con el apoyo de la Cámara de Comercio Ecuatoriano Americana de Quito, realizó, ayer, en el hotel Oro Verde de Cuenca, el “Workshop Visit USA”.

Fueron una serie de conferencias sobre destinos y servicios turísticos presentados por BRAND USA, organización público-privada que promociona el turismo hacia Estados Unidos y que, por segundo año consecutivo, respalda esta actividad.

Además, se ofreció una charla académica enfocada al sector, a cargo de la Universidad de Cuenca. Este encuentro se efectúa de modo anual.

Alexandra Valencia, presidenta de Visit USA Ecuador, informa que el objetivo es brindar a la industria turística nueva información sobre los diferentes destinos a visitar, que ofrece EE.UU. a los viajeros ecuatorianos.

Adicional a ello, quieren brindar también, a la industria turística, una capacitación sobre cuáles son las tendencias mundiales del turismo y darles nuevos medios para que ellos puedan asesorar de mejor forma a sus viajeros.

La intención del Comité es continuar con este encuentro que, durante este 2019, ha incluido dos destinos importantes, a criterio de Valencia: Colorado y Las Vegas.

La finalidad es que el personal de la industria turística puede tener más información de destinos no tradicionales para los ecuatorianos al momento de elegir EE.UU. al viajar, destinos que igualmente son importantes y cuentan con muchos atractivos. Este año no hubo la charla referente de visas. (ACR)-(I)