Mañana llegan a Cuenca candidatas a Miss Ecuador

1247

Las 21 candidatas a Miss Ecuador 2019, el certamen de belleza más importante del país, llegan mañana a nuestra ciudad como parte de la “Ruta de la Belleza” en su segunda fase, que inició desde el 23 de abril y durará hasta el 2 de mayo. Las aspirantes llegarán en la mañana al hotel Selina en donde estarán acompañadas de algunas autoridades de Cuenca y de Marcia Mejía, quien es parte de la organización del certamen en el Austro.

Las chicas realizarán un recorrido por algunas marcas auspiciantes y sitios turísticos de la ciudad. Diana Guambaña, candidata por el Azuay, será quien les de la bienvenida como anfitriona.
Cabe recordar que la fecha de la elección final que estaba prevista para el 18 de mayo en Machala, cambió para julio en el Teatro Centro de Arte de Guayaquil.

A más de Cuenca, las candidatas también visitarán Ambato y Quito. Y, en su tercera fase que comenzará en junio, recorrerán las ciudades de Esmeraldas, San Lorenzo, Ibarra y Santo Domingo. La ruta terminarán en Manta, La Libertad y Salinas. (MAA) (E)